sábado, junio 16, 2007

Rocío A mí



Tu silencio de ultratumba me tiene medio muerto
cada día que pasa sigue siendo una eterna espera.
Necesitaba tanto saber de tí, de si eternamente
iba a durar esa locura linda que tenías.
Las ideas del millon de besos, el sueño del niño
corriendo sobre una verde pradera pisando los pastos.

Los latidos que arrancabas a mi corazón se asemeja
a los tambores de fiesta de algún pueblo fiestero africano.
Recuerdo tus gotas recorrer tus pomulos gorditos e hinchados
y volver del umbral de la entrada corriendo por tu beso, el unico
que siempre tendré guardado.

El numero exacto de los besos que me debes por el precio de mi alma
lo tengo memorizado y espero que algún día, en esta vida o en otra
seas capaz de pagarla.
Mi alma sería tuya

No hay comentarios.:

Jamendo

Powered By Blogger