martes, junio 19, 2007

deseos de un hombrecito iluso



Desde que te vás hasta que apareces, siento la ilusión de que tomarás el timon de este barco que anda a la deriva.

La duda de algo real

Si cuando al despertar te acuerdas de mí, si me miras con los ojos del corazón y encuentras en tu mente el recuerdo de aquél que te prodiga su querer.

Si cuando emprendes tu día, buscas a tu alrededor la fuerza que te entrego y haces que ella te inunde y con más energía luchas contra la rutina.

Si cuando logras despejar tu mirar, de todas aquellas sombras que te pueden nublar, encuentras mi imagen cerca de ti y te hacen sentir acompañada, querida, anhelada y protegida.

Si cuando las cosas no van por el rumbo que quieres, mi compañía en silencio te hace reconfortar, que aunque en silencio y separados por la distancia, mi espíritu ahí está, acariciándote y entregándote todo mi cariño.

Si cuando en algún momento te sientes observada sin saber el por qué, escudriñas en tu mente y solo mi imagen viene a tu encuentro, ya que estoy ahí invisible y en silencio, viéndote y complaciéndome de ti.

Si cuando ya termina el día y debes descansar, al cerrar tus ojos te vuelvo a inundar y te hago una vez más sonreír, por mis locuras e ingenio y de las tonteras que suelo decir.

Si cuando cierras tus ojos... lo mismo que yo tú haz de sentir.

sabras ke te adoro aunke no te lo pueda decir....

2 comentarios:

BeitaLS dijo...

wow... leer esto me deja sin palabras... y cada vez me doy más cuenta el hermoso hombrecillo que eres... y dichosa aquella que robe tu corazón... las mejores de las suertes para ti kx

no-todo-es-real dijo...

hola mi niño bello

bueno la verdad me dejo muy sorprendida de que halla publicado ese scrito
no sabe cuanto extraño el hablar contigo...
oajala te encuentres bien y algun dia se acuerde de mi persona


eso lo quiero un monton ojala algun dia nustroas miradas se crucen y podamos expresarnoa lo ke sentimos...

te quiero adios

Jamendo

Powered By Blogger