sábado, febrero 09, 2008

de Los Malditos!

un pesado gusto en la boca, el amargo de la gotas nasal, picando los ojos rojizos después de llorar, vomitar y levantarse de una dura curda. Pesades del fondo del paladar por la mezcla del amargo con mocosidad de resfrio, humedad permanente en el lugar, sensación de desgano y abandono (como cuando te enamoras), esa sensación de que si te levantas te cae, todo a tu alrededor comienza como a girar, y tu levantas la vista hacia el cielo pensando:
Este es otro de esos días que son en vano vivir.

5 comentarios:

BeitaLS dijo...

Cuando
te
sientas
asi...
abraza
un OSO!!!
jejeje
(bromita)
Piensa en
lo ultimo
bueno que te
paso... y por ese camino
guiate...
Que las fuerzas
no las pierdas!!!
Confio en TI..
Besos!

BeitaLS dijo...

muac

Anónimo dijo...

se te extraña...

Lorena dijo...

Abrazo los versos y mis plegarias
extraño los besos y las palabras lejanas
Jamás vi guerras reales, solo por dinero
no sé pánico, dolor. Solo siento el sabor de mi ego.
Comparto el sufrimiento de los que quiero
lo demás no lo siento, no lo creo...
Insensible? tal vez, algun dia me arrepienta
de pensar que no soy nada de eso.
Predicciones, aclaraciones, visiones...
lo que sigue es curioso
habrá que averiguarlo en algunas de mis canciones
y tal vez altere mis emociones

Tantas cosas digo. No vienen al caso
Todo lo dicho es un fracaso
Pero ahora solo es cuando te estoy....

Lorena dijo...

Igual pienso que me he sentido asi la mayor parte de mi vida, ahogada en un vaso de fernet... lo anterior fue un delirio

Jamendo

Powered By Blogger