viernes, agosto 17, 2007

PORQUE NO

Recuerdo ese día que dijisteis.

-Seguí escribiendo, no te detengas!

Cuantas cosas así de las que me imagino.

Quisiera que me dijeras.

Algunas veces creo que trastabillo contigo.

Y toda la ternura que pudiera haber por dentro.

Sacaría a ese demonio que te quiere Violar

No cambies la cara cuando me veas

No dejes de mirarme con esa cara de melancolía

Que provoca lamerte toda, para hacerte desaparecer esa pena.

La dulzura que deja escapar tu mirada, y a la vez me la niegas

Es la cara que eternamente miraría.

Hoy de alguna manera tu misma has dicho a tu manera

Que te has acordado de mí.

No como yo desee la otra noche, sino de una forma que

Demostró cierta simpatía.

En mi memoria!

Me pregunto yo!? Servirá de algo que siga tipeando.

A veces me pregunto si será verdad que por acá puedo decir mas cosas

Que las que digo en persona. Tal vez, no lo sé. No lo sé?

Aquí ya ves, otra vez haciendo caso a lo que me dices.

Por que es así, que no lo ves, quisiera que me te salgas de mi mente

Pero instantáneamente un dolor de muerte me dice, nooo!

Porque todo es así, porque es NO!

2 comentarios:

BeitaLS dijo...

Dificil pregunta no?
besos lokillo
y recuerda siempre ...
TACUL
chau...

GLADYS dijo...

Porque no? Porq no pedirte q sigas escribiendo?, porq no pedirte q sonrias?, porq no pedirte q cambies la cara? Si cada una de ellas te las pido para que de alguna maneras te sientas mejor.
Me encanta todo lo que escribis; y si, decis mas cuando escribis que cuando hablas. O por lo menos conmigo es asi.
Un beso.
PD. Termine escribiendo, viste?

Jamendo

Powered By Blogger