viernes, abril 13, 2007

No Todos Los Dias es Hoy



A veces estos días pasan tan rapido que no nos damos cuenta
ese inombrable pasa volando, como un latigazo mas
en la espalda del esclavo, el tiempo que corre como el agua
y que viaja por todos los rincones conocidos.
Hay veces que siento que puedo hacer y decir esas cosas
que todos quisieran decir y hacer, y no puedo.
Me siento con el mismo yugo y esposado
Estoy cabreado de mirarme a el espejo y no saber quien carajo soy
Me fastidié de querer agrarles, si supieran!!
En el fondo me gustaría agarrarlos a todos a patadas y romperles la jeta a trompadas
Si son tan pelotudos, pero bueh!! al final todos tenemos la razón y nunca la tiene el que está al frente.
Da mucha bronca como se administra este mundillo de rufianes, prostitutos de los propietario.
Al final todos lo piensan pero nadie hace o dice nada, que mierda importa que trabajes como chino, si al final de cuenta no somos mas que sacos de huano que ni siquiera sirve para abonar esta bendita tierra, y digo bendita por utilizar un adejtivo con que describirla, pero realmente deberia endemoniarse ella, que tan cruelmente la tratamos, como si de un desconocido se tratase.
A quien carajo le importa que seas feliz o no, si somos tantos, y padecemos tanto y nos contentamos con poco, la verdad que la vida es pura hipocresía, al menos vivida de esta posición, la de humanos, si es que tenemos esa condición.
Por ejemplo siempre pienso por que sonreias tanto esa vez, por que a veces cuando me miras pareces que quisieras ver por dentro mio, pero después te asustas como si yo matara, matara que cosa? si todos somos culpables en esta vida, o no, que mierda importa.
Si cada vez que te veo, me derrito por dentro por que quisiera tenerte, no se para que, pero igual soy egoista, si, si, a ti te lo digo, para que tendría que tenerte?
Y cuando estoy en soledad pienso en lo que te haría.
Destrozarte por dentro de lujuria y placer, y no dejarte ver mas la cara del sol, tan solo la mía.
De todas maneras quien soy yo para buscar algo contigo, que mierda me tiene que importar otra persona, si apenas me acuerdo que existo, y a veces no me encuentro en este sin fin de anomalias.
La Vida es una sola? o sea, somos todos la vida? a quien carajo le importa esto no...
Mejor borra de tu mente lo que has leido, no vale la pena, es solo un malgasto de espacio...
Olvidalo!

No hay comentarios.:

Jamendo

Powered By Blogger