martes, abril 18, 2006

NO QUIERO




Powered by Castpost

No quiero nada …
Ni la luz del claro día,
Ni ver el sol entrar por mi ventana
Ni oír el tañir de una campana,
Ni saber que en mí vivió la alegría.

No quiero nada…
Ni el jubiloso canto de las aves mañaneras,
Ni la sonrisa de mi madre que es tan buena,
Ni el verde con que viste mi ciudad la primavera,
Ni estancarme en la ilógica canción que me enajena.

No quiero nada …
Ni una mano que me auxilie si me hundo
Ni ofrecer mi corazón por caridad
Ni rogar más por la paz del mundo
Ni saber que alguien clama libertad.

No quiero nada …
Ni sentir del mar su húmeda brisa,
Ni saborear el alimento que me agrada,
Ni permitir que el tiempo huya de prisa,
Ni dilatar alguna cuita desgastada.

No quiero nada…
Ni oír de un violín su lastimero llanto,
Ni implorar al cielo tu regreso,
Ni que la Virgen me cubra con su estrellado manto,
No quiero nada… amor … sólo llamame ya estoy aqui...

No hay comentarios.:

Jamendo

Powered By Blogger